jueves, 12 de abril de 2012

Apuntes y Práctico 4 de FA

Hoy anduvimos a altas velocidades en Fundamentos de Antropología.

Estuvimos viendo a Wallerstein y Boas en la clase teórica, y a Binford y  Pucciarelli en la clase práctica.

Para los que no les llegó la Guia de lectura de  Binford y Pucciarelli, acá la tienen.

María Emilia al dar la clase con el Power Point, parecía una locutora de propaganda de Movistar, cuando pasan los términos y condiciones del contrato, rapidito y casi sin respirar!!

Estuvo vertiginosa la clase. Pero acá está una transcripcion de la presentación. Si necesitan el Power Point, se los voy a tener que pasar por privado, porque Maria Emilia dice que tiene material con Derechos de Autor, y me pidió que no lo coloque en el Blog.

Y aunque alcanzamos los 100 kilómetros por hora, no llegamos a hacer el repaso para el parcial, pero acá va la transcripción de la misma, mas el Power Point.

Y recuerden que el sábado, en hora y lugar a confirmar, tenemos la clase de repaso grupal (van todas las comisiones). Es importante ir, porque la Cátedra tiene la política de que ir al recuperatorio no es problema (siempre y cuando se presenten al primer exámen), es la opción a tomar por aquel que no alcance a estudiar todos los temas y esté preparado para el parcial. Que seamos la mayoría, no parece incomodar a la Cátedra.

El parcial es el día lunes a las 18:30 para los que cursan los teóricos el lunes, y el jueves a las 8:30 para los que cursan los jueves los teóricos.


7 comentarios:

  1. Realmente esta barbaro lo que haces che!!
    aparte me hiciste reir , asi como me veias en la clase de filosofia!!jajaja
    Espero que lleguemos a tanto para estudiar que tenemos!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Che Julian, Tenes idea de la hora y lugar de la clase de repaso? a mi no me llego nada. Saludos,
    Lorena.

    ResponderEliminar
  3. Publicaron la clase de repaso en la pagina de Internet. Sábado 14/04 10.00 a 12.00hs escuela 16.
    Nos vemos, saludos,
    Lorena

    ResponderEliminar
  4. Lorena, haceme acordar mañana que te agregue al grupo de facebook, lo estamos usando para las novedades. Si hay alguien más, que avise que lo agregamos.

    ResponderEliminar
  5. Vero, está bueno reirse un poco! ja ja

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicos! me gustaria que me den una mano para subir los apuntes de Victor Turner y Levi- Strawss, que soy un queso con esto

    ResponderEliminar
  7. Hola Santa!

    Gracias por tus ganas de compartir!!
    Por ahora me estan mandando los trabajos a puntosur @ gmail . com y yo me encargo de subirlos al blog.

    Julián

    ResponderEliminar